El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte repudio en las redes a un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial

ESPECTÁCULO 20/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
M2KA3W4L65AXDKHMSD6QRADNWQ

Lali Espósito brilla a donde quiera que va. Sin ir más lejos, en medio de su viaje a Qatar, la artista puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo.

Sin embargo, un hecho empañó el gran momento: se viralizaron unas imágenes de Por el mundo con Marley y Lali Espósito (Telefe), donde se ve que un hincha aprovecha el momento en el que Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal, para tomar por la cintura a la artista argentina y acercase en exceso.

El acoso salió al aire del ciclo conducido por Marley y no tardó en causar repudio entre los usuarios de redes sociales que expresaron su indignación.

“Qué asco cómo el pajer... de atrás va con toda la intención a apoyar a Lali”, “¿Querés ver lo que viven más mujeres a diario? Mirá el gesto del soret... de bordó atrás de Lali”, “La impunidad de un pibe que le parece gracioso apoyar a Lali para tener un cuento. Es Grave. No hay que dejarlo pasar, ya que además comenta en youtube y se hace el langa”, fueron algunos de los comentarios.

 
Pese a la viralización del video del que varios famosos se hicieron eco, la artista prefirió guardar silencio. Solo se refirió a la emoción que sintió tras haber podido cantar el himno en un momento tan importante.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto