El tiempo - Tutiempo.net

La foto que eligieron los futbolistas de la selección argentina en la previa a la final del Mundial de Qatar

DEPORTES 18/12/2022 Agencia de Noticias del Interior
SQCL4S57WBACNG4Z33KOCWX6XM

La selección argentina desarrolló la última práctica en la Universidad de Qatar en un clima muy distendido que incluyó sonrisas, bromas y suma felicidad por el momento que atraviesa el grupo de cara al cruce contra Francia este domingo desde las 12 en el estadio Lusail por la final del Mundial. La unión y la comunión siempre describieron las buenas sensaciones que emanaban los dirigidos por Lionel Scaloni, pero en la previa al encuentro que definirá un campeón eligieron una foto en particular que profundiza los lazos en la delegación que buscará la tercera Copa del Mundo de la historia.

La imagen corresponde al entrenamiento realizado este sábado dentro del búnker de la Albiceleste con la presencia de todos los que participaron en el día a día del equipo que perdió en el debut ante Arabia Saudita y, de ahí en más, siempre ganó. Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Lautaro Martínez fueron algunos de los jugadores que la postearon dentro de sus perfiles de redes sociales.

Entre los distintos mensajes, se destacó el del Dibu: “Vamos por la gloria”. “Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este grupo”, escribió el Cuti Romero; Nicolás Tagliafico también se sumó: “El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo” y Gerónimo Rulli le dedicó una frase a los hinchas: “La ilusion de ustedes, es la ilusion nuestra”.

 

 

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto