El tiempo - Tutiempo.net

Cambiarán residuos secos por productos para alentar a la Selección elaborados con materiales reciclables

CÓRDOBA 16/12/2022 Daniela ZETA
ecocanje

En la previa de la final del mundial de Argentina vs Francia, la Municipalidad de Córdoba a través del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), llevará a cabo un ecocanje con productos mundialeros para alentar, más que nunca, a la selección.

Esta actividad se realizará este viernes 16 y sábado 17 de diciembre en la plaza San Martín, frente al Cabildo Histórico, de 10 a 13 horas.

Los materiales que se recibirán son: papel, cartón, bolsa de plástico, aluminio, botella de plástico, tela, envases brick, telgopor, y vidrio.

A cambio se entregarán diferentes productos mundialeros como vuvuzelas, maquillaje artístico (celeste y blanco), cornetas, réplicas de la copa del mundo y banderines para el auto. Todos estos productos están hechos con material reciclable.

Además, habrá un stand de Economía Circular con los productos que se hacen con el material reciclable que llega a los Centros Verdes de la ciudad.

Los centros verdes son los espacios que se acopia, selecciona y recicla, de los materiales que los cordobeses dejan en los Ecopuntos.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto