El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo ya tiene la prenda que será furor en 2023

ESPECTÁCULO 16/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-anticipa-el-invierno-2023-con-la-prenda-que-sera-un-must-1473550

Antonella Roccuzzo continua en Qatar y transita los últimos días del campeonato Mundial. Se sabe que en Doha, si bien hace calor, es viral que el aire acondicionado siempre está muy fuerte. La esposa de Lionel, mostró en su perfil de Instagram la prenda que será furor en invierno 2023.

Antonela Roccuzzo tiene una alianza con una marca deportiva y de atuendos y accesorios para yoga, publicó en sus redes la “puffer” en color negro, oversize, modelo que se viene consolidando desde hace varias temporadas.

La rosarina, posó con el modelo en color negro, ya que vine en diversos colores. Tiene cuello alto, una importante capucha, y está confeccionada con material efecto vinílico que le aporta un brillo adicional, el brillo y la textura vinílica serán las grandes destacadas de la próxima temporada.

Antonela suele usar look deportivo, así que acompañó ala la “puffer” con calzas negras, muy clásicas, y zapatillas. El estilismo acorde, el pelo suelto y lacio, máscara de pestañas y un labial casi imperceptible.

La madre de Thiago, Ciro y Mateo, posó junto a un metegol, y ya no caben dudas que es la elegida por las firmas más importantes de moda. La “puffer” según la publicación de la empresa y al cambio a pesos argentinos tiene un valor de $116.700.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto