El tiempo - Tutiempo.net

Revelan mensajes de la novia de Julián Álvarez contra la China Suárez

ESPECTÁCULO 16/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-novia-de-julian-alvarez-estallo-contra-la-china-suarez-1473724

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, mantuvo duros comentarios contra la China Suárez después del estallido del wandagate.

 
Según reveló el periodista Diego Esteves, la joven habría tenido una serie de improperios hacia la actriz desaprobando la actitud de la China con Mauro Icardi.  “Hace un año, cuando pasó lo del Wandagate, mandó varias fotos”, contó el periodista en A la tarde.

 “Tremenda cínica y se hace la víctima”, escribió Emilia en los comentarios de redes sociales que la dejaron en evidencia.  “Esta mina es un sorete”, habría agregado. 

Quién es Emilia Ferrero, la novia de la figura de la Selección 
Emilia Ferrero apareció en los medios cuando Julián Álvarez se mudó a Manchester. La joven mantuvo también bajo perfil cuando su pareja fue vinculado a Luciana Salazar. 

Emilia Ferrero es profesora de educación física, de chica jugaba al hockey en un club local, y vivía con su familia en Calchín hasta que el 9 de la selección fue vendido al Manchester City en Inglaterra.

Actualmente, la pareja de la Araña se encuentra en Doha, Qatar, vistiendo la celeste y blanca del número 9 para alentarlo en la cancha. Incluso, en una publicación de ella antes de entrar al estadio le escribió a Julián Álvarez: "Yo te sigo por donde me pidas, por toda la vida te voy a alentar", junto con un emoji de la bandera de Argentina y una araña. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto