El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul y el hermano de Tini Stoessel celebraron la victoria de la Selección con un ritual griego

ESPECTÁCULO 15/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
KV4EE6SZRVFIZBKVNN74KY6JVQ

Rodrigo De Paul se mostró muy entusiasmado y feliz por la victoria de la Selección ante Croacia en el Mundial Qatar 2022 y decidió salir a almorzar junto a familiares a un destacado restaurante griego ubicado en el país qatarí.

 
Allí, el futbolista celebró el tan deseado pase a la final de la Copa del Mundo y presenció el típico ritual que consiste en tirar platos al piso y romperlos como símbolo de alegría. Quien también estuvo presente fue nada más y nada menos que Fran, el hermano de Tini Stoessel.

El mediocampista de la Argentina almorzó con sus seres más queridos en un restaurante de Doha llamado “Manos”. El lugar se caracteriza por su gastronomía basada en mariscos, la cultura egea y la reivindicación del patrimonio griego. En su cuenta de Instagram, De Paul compartió una foto que subió su cuñado y dejó ver el encuentro que disfrutó allí con deliciosos platos.

 
Además, Fran Stoessel mostró un video del momento en el que una de las personas del establecimiento realizaba una clásica tradición griega: arrojar platos y romperlos contra el suelo.

Rodrigo De Paul y su familia también posaron todos unidos con un imponente paisaje de Doha de fondo. El novio de Tini accedió a sacarse fotos con una inmensa sonrisa junto a los empleados del restaurante y se llevó un plato firmado por uno de ellos con la fecha de la victoria.

    

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto