El tiempo - Tutiempo.net

El galán de Francia: quién es la novia de Kylian Mbappé

ESPECTÁCULO 15/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
el-galan-de-francia-quien-es-la-novia-de-kylian-mbappe-1472737

Kylian Mbappé es una de las principales figuras de la Selección francesa que este domingo será el rival de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022.

 
El deportista se convirtió en uno de los galanes del seleccionado y también quien debió enfrentar de un nuevo romance que provocó comentarios en redes sociales.

Al parecer, el deportista es vinculado a Inés Rau, una  modelo trans de 32 años, quien habría confirmado el amorío con la estrella. “Al fin encontré un novio que me acepta como soy” dijo la morocha en la revista ELLE.

Aunque la pareja no confirmó las versiones, algunos medios lograron captar a  Kylian Mbappé  y Rau paseando por las playas europeas.

Quién es Inés Rau, la novia de Kylian Mbappé
Inés Rau es modelo y fue la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista Playboy. 

Además de trabajar en las pasarelas, la morocha se convirtió en una gran activista por los derechos LGBTQ+ y escribió el libro   “Femme” o “Mujer”, en donde narra cómo fue el proceso psicológico y físico en su cambio de sexualidad.

 
Además de Inés, Kylian Mbappé fue vinculado a otra belleza. Se trata de la modelo belga Rose Bertram quien participó de una serie de campañas comerciales para marcas de la talla de H&M, L'Oreal, Primark y Agent Provocateur.

Si bien nadie lo ha confirmado, lo cierto es que hay rumores muy fuertes que aseguran que Inés Rau, es la novia de Kylian Mbappé.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto