El tiempo - Tutiempo.net

La palabra de Oriana Sabatini por los últimos minutos que jugó Paulo Dybala

ESPECTÁCULO 14/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
oriana-sabatini-1472111

Este martes, la Selección Argentina lo logró y están en la final que se jugará este domingo en el Mundial Qatar 2022. La Scaloneta lo dio todo contra Croacia en un partido que termino 3 a 0, pero uno de los jugadores que menos protagonismo tuvo fue Paulo Dybala, quien jugó los últimos minutos del partido. La cantante y novia del futbolista expresó en un dialogo con el canal ESPN: "Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos”. 

 
Además Oriana agregó: “Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, luego de la última experiencia no grata que tuvo en el Mundial Rusia 2018.  “Ojalá que en algún momento de sus frutos”, agregó. 

 

“Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote pero sé que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma”, fue lo que le dedicó Oriana en su Instagram. La cantante llegó a Qatar y no se pierde ni un partido de la Scaloneta junto a Carolina Calvagni  la esposa de Nicolás Tagliafico.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto