El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi habló tras el triunfo ante Croacia: “Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”

DEPORTES 14/12/2022 Omar EDEN
YKGR3DIZFVTGPPWJIVWCNVIOVI

Tras el triunfo 3 a 0 ante Croacia, Lionel Messi dijo que ahora se “viene una final más para Argentina” y llamó a “disfrutar” del presente de la selección.

 
“Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”, dijo Messi.

Messi, autor del primer gol de penal en la victoria en las semifinales del torneo, dijo que “es muy emocionante todo esto, ver a esta gente, a la familia, durante todo el Mundial, fue algo increíble. Vamos a jugar el partido que queríamos”, afirmó.

Lio Messi habló tras el pase a la final: “Ahora a disfrutar todo esto”
Messi recordó a su familia tras la victoria: “Son lo máximo para mi, lo más importante. Las hemos pasado buenas, nos toca una espectacular, disfrutando con ellos, con toda esta gente y la que está en Argentina”.

“Estoy disfrutando muchísimo de este Mundial. Más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe (tras la derrota 1 a 2 ante Arabia Saudita en el debut) porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto”, llamó.

“Era muy difícil cuando empezamos mal. Ahora vamos a luchar por lo máximo”, prometió

 Además, afirmó: “Todo lo que hicimos lo ganamos con mérito propio. Es extraordinario lo que estamos haciendo. Es una alegría que Argentina vuelva a jugar otra final del mundo. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo para intentar llevar la Copa. Ahora a disfrutar este momento que es algo grandioso”, concluyó.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto