El tiempo - Tutiempo.net

Enzo Fernández, cerca de un gigante de Europa: aseguran que ya firmó un precontrato

DEPORTES 13/12/2022 Omar EDEN
QPUYOTFMEBEATEY3V3KCVUNUOE

Enzo Fernández es sin duda la gran aparición de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. El joven, que se metió en la lista por sus buenas actuaciones en el último año, empezó como suplente y hoy es uno de los titulares indiscutidos del equipo de Lionel Scaloni.

 
Su polifuncionalidad en el mediocampo, su buena precisión en los pases y su tiro exterior, lo hacen uno de los futbolistas más interesantes y ya hay varios grandes equipos europeos que se fijaron en él.

Hace algunas semanas se rumoreó un interés del Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar unos 80 millones de euros al Benfica por su pase, aunque la información ahora gira hacia la Premier League. Según informaron el diario Récord de Portugal, el As de España, y el Mirror de Inglaterra, el Liverpool habría firmado un precontrato con el volante argentino.

 
Enzo llegó al Benfica a cambio de 20 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 120. En River también hay un gran interés por la posibilidad de una transferencia ya que aún conservan el 25 por ciento del pase.

Su actualidad en el equipo portugués sorprendió a todos: no solo se afianzó como títular, sino que además, se adaptó de manera perfecta a un fútbol de alta complejidad. En el Benfica es el dueño de la mitad de la cancha: lleva 24 partidos, en los que marcó 3 goles (dos por Champions League) y brindó 5 asistencias.

Como si fuera poco, su gran Mundial fue la vidriera perfecta para que los grandes equipos europeos posaran sus ojos en él.

 

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto