El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs reveló que no viajó al Mundial Qatar 2022 por miedo a que le digan “mufa”

ESPECTÁCULO 13/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
V3ETLKKK7FD5HP7RHKOW4CV5VM

Camila Homs decidió no ir al Mundial Qatar 2022 y, por el contrario, disfruta los partidos de la Selección desde la tranquilidad de su casa con los hijos que tuvo con su ex Rodrigo De Paul, el mediocampista de la albiceleste.

 
Por eso, la modelo fue interrogada nuevamente sobre su ausencia en el país árabe y reveló el motivo por el que no viajó. “Capaz vamos y pierden, y después dicen ‘ay no, esta trajo la mala suerte’”, lanzó en una nota con Implacables (El Nueve).

En un evento, Camila se topó con una cronista del programa conducido por Susana Roccasalvo, quien le consultó por su relación con su exnovio y también quiso saber si viajaría a Qatar en caso de que la Argentina llegue a la final del Mundial.

 
“Todos los partidos se miran en casa y obvio alentando con los chicos (sus hijos) a la Selección”, dijo Homs. Luego, contó por qué no viajó ni tampoco quiere presenciar el campeonato: “El viaje es muy largo. Además, después quizá vamos y van a decir ‘ay no, esta trajo mala suerte’. Así que no, mejor nos quedamos”.

Luego, la notera le preguntó si Rodrigo De Paul la saludó para su cumpleaños número 27, que fue los primeros días de diciembre. Ante eso, la modelo prefirió no responder con muchos detalles y expresó: “¿Por qué te tengo que contar eso? Me lo reservo para mí”.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto