El tiempo - Tutiempo.net

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico festejarán su boda después del Mundial: los detalles del evento

ESPECTÁCULO 13/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
7X4YDITWZZCKDLELDXAS6USOKM

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico confirmaron que festejarán su boda después del Mundial Qatar 2022. El próximo 27 de diciembre la pareja celebrará su primer año de casados con un mega festejo.

 
La encargada de confirmarlo fue la esposa del defensor de la selección Argentina a través de sus historias de Instagram, donde habilitó una caja de preguntas y respuestas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran.

“¿Estás casada?”, fue una de las primeras inquietudes. A lo que ella respondió: “Esta pregunta me la hacen siempre porque como yo dije que me casaba... Ya estoy casada”. Acto seguido, explicó: “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda... El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo...”.

 
Caro Calvagni compartió un enigmático mensaje sobre su supuesta boda: “En menos de 20 días me caso”
Luego de siete años juntos, Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico decidieron casarse por civil en diciembre del año pasado con una fiesta inolvidable. Así, la pareja dio el “sí, quiero” frente a familiares y amigos y celebró su amor junto a sus más queridos.

Sin embargo, días atrás la esposa del futbolista dejó a todos entusiasmados al referirse a una supuesta boda que se llevaría adelante en breve. “En menos de 20 días me caso. Nada, eso”, escribió la joven en un video en donde se muestra muy sorprendida por lo poco que falta para el esperado evento.

Confirmación que llevó este lunes a través de sus historias de Instagram, donde confirmó que el evento será el 27 de diciembre, día del primer aniversario de casados.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto