El tiempo - Tutiempo.net

Duki y Emilia Mernes disfrutan de sus vacaciones en un exclusivo destino secreto: microbikini, playa y jacuzzi

ESPECTÁCULO 12/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
JGTSOMCR4NHZDKY7NYC6WR5U4U

Para Duki y Emilia Mernes sus carreras musicales van en rápido ascenso y nada mejor que tomarse algunos días de descanso en un lugar paradisíaco para recargar las energías. Durante los últimos días, la artista impresionó a sus seguidores en redes sociales con sus impactantes fotos de este viaje compartido.

En una de sus más recientes publicaciones, Emilia presumió de una microbikini amarilla, que no solo deslumbró a su novio, sino también a quienes siguen el día a día de la pareja.

 

Lo destacable de esta escapada romántica antes de fin de año, es que tanto Duki como su novia optaron por no revelar el destino turístico que eligieron. Se presume que esta decisión obedece a motivos de seguridad y privacidad, para evitar que puedan suscitarse algunas situaciones incómodas que les impidan descansar alejados de las cámaras y las miradas de los curiosos.

No obstante, la también modelo no ha perdido oportunidad para mostrar a sus 6 millones de seguidores algunas capturas en las que se les puede ver disfrutar de la playa, el sol y las diferentes opciones gastronómicas que ofrece el exclusivo hotel en el cual se hospedan.

 

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto