El tiempo - Tutiempo.net

Shiaretti prepara un nuevo encuentro con Facundo Manes

POLÍTICA 11/12/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
4QC46TX3FFARLAV27CRKHW4B2Y

En medio de la euforia por la participación de la selección argentina en el Mundial de Qatar, el gobernador Juan Schiaretti sigue trabajando para buscar una proyección nacional, que por ahora es incipiente.

En este espacio se informó que el gobernador busca una reunión con un sector de la CGT nacional. Esta semana, Schiaretti se volvería a reunir con Armando Cavalieri, quien está trabajando para armarle un encuentro con al menos dos de los tres secretarios generales de la central nacional: Héctor Daer y Carlos Acuña.

Además, los operadores nacionales del schiarettismo gestionan un encuentro del gobernador con el diputado nacional Facundo Manes, un dirigente con el cual tiene muy buena sintonía.

No hay confirmación de fechas, pero la idea sería que en un próximo desembarco de Schiaretti en Capital Federal se concreten estos dos encuentros políticos, en su anhelo de hacer pie en el escenario político nacional.

El panorama quedó ciertamente convulsionado por el renunciamiento público a ocupar cargos electivos que realizó el martes pasado la vicepresidenta Cristina Fernández, tras ser condenada por corrupción a seis años de prisión e impedida de por vida para presentarse a puestos públicos.

Fuente: La Voz 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto