El tiempo - Tutiempo.net

Un muerto y un herido grave: la tragedia de Pujato que conmovió a Scaloni tras el triunfo de la Selección

DEPORTES 10/12/2022 Omar EDEN
Z7PT7DTVTNF73PNMMWXGQK3IZM

Lo que tendría que haber sido alegría total en Pujato, el pueblo santafesino donde nació Lionel Scaloni, no lo es. Ocurre que este viernes, antes del triunfo de la Selección argentina ante Países Bajos, dos personas murieron en un accidente de tránsito, le informaron a TN.

 
 “Le quería mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo, es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. El pueblo es muy pequeño, estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave. Recemos por él. Fuerte abrazo a la familia Fratini, Francisquetti y a todo Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste”, dijo Scaloni en conferencia.

Un joven murió (era muy amigo de la familia Scaloni) y otro resultó herido de gravedad este viernes por la mañana tras perder el control del vehículo en el que circulaban y chocar contra un árbol ubicado en la banquina de la Ruta Nacional 33, informaron fuentes policiales y sanitarias.

 
El hecho se registró poco después de las 6 de la mañana en la curva conocida como “De Marciali”, cerca del Casilda Golf Club, señalaron las fuentes.

Por razones que se investigan, el conductor de un Peugeot 208, que aparentemente circulaba en dirección a la localidad de Pujato junto a un acompañante, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Por el choque, uno de los ocupantes del auto murió al instante, mientras que el joven que recibió heridas de consideración debió ser rescatado por los Bomberos de Casilda. En el lugar trabajaron además de los bomberos voluntarios, personal del Samco de Pujato e interviene el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal de Casilda.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto