El tiempo - Tutiempo.net

Emily in París regresa a Netflix para volver a marcar tendencia

ESPECTÁCULO 07/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
emily-in-paris-1467577

La nueva temporada de la serie de Netflix Emily in París volverá a los televisores el 21 de diciembre y las actrices no pueden esperar a ver la reacción del público acerca de los nuevos outfits que protagonizarán la trama.

Emily in París, tal como era el objetivo, logró que todas las miradas se enfocaran en la moda de los personajes. Desde críticas hasta halagos, la audiencia se encariñó con la joven influencer amante de la moda que se instaló en París para expandir su carrera. Principalmente, por la elegancia que lleva la actriz que da vida al personaje.

Lily Collins, quién interpreta a la protagonista de la serie, y Ashley Park, quién interpreta a la mejor amiga de Emily, Mindy Chen, comenzaron con la promoción de la tercera temporada del show de Netflix y nos dieron un adelanto de las nuevas tendencias.

El principal aspecto que llamó la atención fue el cambio de look de Lily Collins respecto a su cabello, la actriz optó por un flequillo recto que se adapta muy bien a su corte de pelo. Es decir, estaremos viendo a una Emily con un estilo renovado.

En cuanto al vestuario, la gama de colores llamativos y las faldas seguirán prevaleciendo en la serie de moda, al igual que las camisas a lunares. Pero a partir de esta temporada se suman las chaquetas al estilo blazer en la mayoría de los personajes.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto