El tiempo - Tutiempo.net

Agustín de “Gran Hermano” contó que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres y generó polémica

ESPECTÁCULO 05/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
3NMPG5AW6FHX3K2ND4NI36J37I

Agustín “Frodo” Guardis volvió a llamar la atención de los espectadores de Gran Hermano (Telefe) porque confesó que tiene una carpeta en su computadora con todas las fotos íntimas que le mandaron distintas mujeres.

 
“Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”, dijo el participante delante de Marcos, el Conejo y Maxi. Su comentario generó el repudio en las redes sociales y lo criticaron por ser “nefasto”.

El minuto a minuto dentro de la casa de Gran Hermano es crucial. Los hermanitos están constantemente expuestos por sus frases y actitudes dentro del reality, pero a vece, no toman conciencia del impacto negativo que pueden ocasionar en el afuera. Eso pasó en las últimas horas con Frodo, uno de los participantes que comenzó siendo querido por el público pero que, poco a poco, se ganó su desconfianza.

 
Mientras hablaban sobre las fotos íntimas que enviaron y de las que recibieron de otras personas, Frodo lanzó una polémica frase que causó controversias en los internautas. “Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”, expresó Agustín en referencia a que usa esa plataforma de Internet para guardar las nudes que le enviaron varias mujeres.

En ese contexto, el Conejo sumó otra polémica declaración: “Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”. Sin embargo, Marcos contó que él borra todas las fotografías que le enviaron las mujeres en la intimidad. Por su parte, Maxi sumó que jamás compartió con otras personas las postales que recibió de ese estilo.

 

 

Fuente: TN
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto