El tiempo - Tutiempo.net

Juez dijo que para Schiaretti los negocios son más importantes que los sueños de los cordobeses

POLÍTICA 03/12/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ATDGKKWRPVBD5KJJHGNGODD7JI

El precandidato a la gobernación del Frente Cívico, Luis Juez, afirmó este viernes que quienes integran el actual gobierno provincial “son gente grande con ideas viejas que ya dieron todo lo que podían” y afirmó que el peronismo provincial “no transformó absolutamente nada; destruyó la salud, la educación, la seguridad, la previsión social porque llegaron al poder sin formar cuadros”.

El senador de Juntos por el Cambio habló ayer en una reunión del sector de la Juventud del Frente Cívico, ocasión en la que presentó “24 propuestas tras 24 años de peronismo”.

“Desde que nacimos, solo hemos conocido a dos tipos en el poder y no estamos dispuestos a que nos sigan haciendo creer, no solamente que somos ajenos a la transformación que necesita la provincia sino también que lo que hemos recibido por más de dos décadas es todo lo que hay para nosotros”, afirmó Tomás Casaña, a cargo de esa rama de la agrupación juecista.

En esa línea crítica, dijo que la juventud rechaza “ese concepto que quieren dejarnos los poderosos que vienen sosteniéndose con dineros públicos desde hace muchísimos años. Estamos dispuestos a continuar trabajando y aprendiendo. A seguir estudiando y desarrollando los temas con profundidad e invitar a los jóvenes a que se animen a seguir haciendo la apuesta para este espacio y para nuestro objetivo que es Luis Juez gobernador”, apuntó.

Tras la presentación, Juez felicitó a los integrantes de la juventud. “Han entendido la consigna de que este no es un partido político para ver si manoteamos un cargo sino la construcción de un sueño colectivo. Cuanto más capacitados estemos, más chances vamos a tener de disputar lo que se viene. Cuando decimos que hay un ciclo agotado no estamos inventando nada. Son gente grande con ideas viejas que ya dieron todo lo que podían. Este gobierno no transformó absolutamente nada. Destruyó la salud, la educación, la seguridad, la previsión social porque llegaron al poder sin formar cuadros”, recalcó.

Para Juez, “tanto De la Sota como Schiaretti gobernaron cada uno con sus equipos pero no tuvieron la idea que les indicara a dónde iba Córdoba. Tenían un esquema concentrado en los negocios. Díganme un solo indicador de todos los que han estado estudiando que los lleve a sorprenderse y decir en este tema hay que sacarse el sombrero”.

“Nosotros venimos a cambiar el paradigma de esta provincia. No queremos gobernar la provincia de Córdoba para hacernos ricos, venimos a restituir los sueños de nuestros viejos, los sueños de sus abuelos. Venimos a poner en valor lo que esta provincia debió ser y quedó a mitad de camino porque los negocios fueron más importantes”, afirmó Juez.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto