El tiempo - Tutiempo.net

Luis Enrique se enteró en vivo de que España estuvo eliminada por tres minutos: “Me hubiera dado un infarto”

DEPORTES 02/12/2022 Omar EDEN
luis-enrique-durante-el-partido-contra-japon

La definición de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 es apasionante, sobre todo porque los duelos son en simultáneo. Este jueves, a los 70 minutos, Costa Rica marcó el segundo gol ante Alemania, mientras que Japón le ganaba a España por el mismo marcador. Con esos resultados, estaban quedando afuera los dos candidatos. Finalmente, los teutones ganaron pero no les alcanzó, y la Furia Roja se clasificó a pesar de su derrota ante los asiáticos.

 
En la conferencia posterior a la caída de la selección española, Luis Enrique se enteró en vivo de que estuvo fuera del Mundial durante unos instantes: “¿Hemos estado eliminados tres minutos? Me hubiera dado un infarto”. A su vez, definió como “fantástico” que Costa Rica estuviera clasificado momentáneamente porque le da valor a su discurso: “Yo no he venido aquí a especular”.

Con los resultados definitivos, España terminó segunda en su grupo y el DT mostró su bronca: “No estoy contento hoy porque me ha ganado Japón. Siempre quiero que mi equipo dé su mejor versión y seguir creciendo”.

 
Cuando desconfiaron de que no supiera qué pasaba en el otro estadio, el flamante streamer contestó eufórico: “No estoy pendiente del otro partido, solo estoy centrado en mi equipo”.

Un Mundial de locos: los tres minutos en que España estuvo eliminada
Los españoles vivieron tres minutos de pánico en los que su selección estaba fuera del Mundial de Qatar. Entre los 70 y 73 minutos de su partido ante Japón, el equipo de Luis Enrique no solo perdía, sino que Costa Rica daba el batacazo y le ganaba 2 a 1 a Alemania.

Con ese resultado parcial, nipones y ticos avanzaban a octavos de final, mientras que españoles y alemanes quedaban eliminados. “Fueron cinco minutos de descontrol total, de pánico, incluso”, dijo el técnico español sobre la ráfaga de Japón.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto