El tiempo - Tutiempo.net

Apoyo explícito de Coalición Cívica a Fernán Quirós: “Es nuestro candidato”

POLÍTICA 02/12/2022 Agencia de Noticias del Interior
7ADS2MTCYRC2BMSZ7AFISPVNV4

La Coalición Cívica hizo una primera jugada con miras a las elecciones del año que viene: dio un apoyo explícito a la postulación de Fernán Quirós como jefe de Gobierno porteño para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Luego del respaldo público de la fundadora y principal referente del espacio, Elisa “Lilita” Carrió, un grupo de dirigentes de la CC se reunió este miércoles con el ministro de Salud de la Ciudad.

“Quirós es el candidato a Jefe de Gobierno de la CC”, ratificaron. El espacio salió a bancar la candidatura del referente del PRO, con lo que desistió así de presentar un postulante propio para competir por la Ciudad en 2023.

En la sede de Avenida de Mayo del Gobierno porteño, Quirós recibió al presidente de la CC Nacional, Maximiliano Ferraro; el presidente de la CC de CABA, Claudio Cingolani; las diputadas nacionales Paula Oliveto y Mariana Zuvic.

También estuvieron los legisladores porteños Facundo del Gaiso, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucía Romano; a la ex diputada nacional Fernanda Reyes; al auditor de la Ciudad Juan José Calandri y al dirigente Marcelo Pafundi.

“Nos reunimos con Fernán para seguir trabajando en una propuesta para seguir cambiando la Ciudad”, señalaron desde la CC al término del encuentro.

El jueves pasado ya había hecho público su respaldo la líder nacional Elisa Carrió. “Para mi, es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”, sostuvo la dirigente.

“La transparencia, la prudencia, la sensatez y el trabajo eficaz  exhibido por Quirós y su equipo en los días aciagos de 2020, dan cuenta de valores afines con los que propone históricamente la CC”, añadieron desde el partido.

 

 

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto