El tiempo - Tutiempo.net

La predicción de Paulo Londra junto a los hijos de Messi

ESPECTÁCULO 01/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
paulo-londra-se-saco-una-foto-con-los-hijos-de-lionel-messi-1463903

Paulo Londra está en Qatar disfrutando del mundial, desde el comienzo del certamen. Hoy dijo presente en el estadio 974 para el partido entre Argentina y Polonia. Entre los fanáticos del cantante que lo pudieron ver de cerca, estaban Thiago, Ciro y Matheo Messi, que aprovecharon el entretiempo del partido y le pidieron una foto al cordobés.

Los hijos de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se cruzaron con Londra en el pasillo del estadio y no dudaron en pedirle una foto. El cordobés accedió y posó con los tres niños. Pero a cambio, le pidió a Matheo, Ciro y Thiago que realizarán una pose especial para la captura: "Hagan el número 2 con las manos que vamos a ganar 2 a 0" le dijo Paulo a los hermanos Messi. Increíblemente, el partido finalizó 2 a 0 a favor de la Selección Nacional, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Creer o reventar.

 

El encuentro se dio cuando los hijos de Messi le pidieron a su mamá, Antonela Rocuzzo, que los acompañe al baño. Cuando caminaban por el pasillo principal del estadio 974 de containers, los hermanitos reconocieron a su ídolo Paulo Londra y emocionados le dijeron a su madre si podían sacarse una foto con el cordobés. Sueño cumplido para los Messi.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto