El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia dio a conocer los beneficiarios del PIL en turismo

PROVINCIALES 30/11/2022 Daniela ZETA
Curso-de-Camarero-de-Restaurante-en-Infotep-Gratis-750x383

Desde la Provincia dieron a conocer que ya  se encuentra disponible la lista de los beneficiarios para iniciar sus prácticas laborales en el Programa de Inserción Laboral Pil en Turismo. Con la iniciativa se ofrecerá 2000 oportunidades de empleo y formación profesional para jovenes mayores de 16 años.

Desde el 1 de diciembre, las personas elegidas comenzaran sus prácticas en las empresa elegidas.

A su vez, desde Campus Córdoba, cada beneficiario podrá iniciar las capacitaciones virtuales de cursos relacionados a la industria del turismo que se complementarán con la práctica laboral.

Para conocer el estado de tu postulación podés ingresar al siguiente link http://programasempleo.cba.gov.ar/ y seleccionar “Gestión Ciudadano”.

CAPACITACIONES

Las capacitaciones iniciarán de manera virtual en el Campus Córdoba https://campuscordoba.cba.gov.ar/plataforma/my/. Cada beneficiario podrá ingresar con su usuario y contraseña de CiDi (Ciudadano Digital) y accederá al curso Introducción al Turismo y Habilidades Laborales. 

IMPORTANTE:

Cada empresa deberá seleccionar el curso que el beneficiario lleve a cabo según las necesidades de la práctica laboral a desarrollar. Las organizaciones podrás elegir entre estos cursos:

Gestión de Turismo Digital.
Cocina Saludable.
Servicio Integral de Salón y Servicio de bar.
Asistencia en Recepción y Asistencia en Mucamería. ⁣

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Lo más visto