El tiempo - Tutiempo.net

Gorka Ezkurdia, el supuesto novio de Shakira: un instructor de surf, apasionado por la fotografía

ESPECTÁCULO 30/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
R3UBKFWECRB5TJ4AP6UM33BU7U

Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira habría vuelto a apostar al amor. La artista colombiana se mostró muy cercana a Gorka Ezkurdia, un joven instructor de surf.

 
La versión salió a la luz después de que Jordi Martin, el fotógrafo que sigue desde hace años a la cantante, expusiera las imágenes que los muestra muy cómplices en las playas de Cantabria.

De acuerdo a lo informado por el paparazzi en el programa español El Gordo y la Flaca, Shakira y Gorka estuvieron juntos el último fin de semana. Allí también se encontraban Milan y Sasha, los hijos de la artista fruto de su relación con el futbolista.

 

“El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira”, comenzó explicando el periodista.

Si bien admitió que no los vio besándose ni en ninguna situación comprometedora, destacó que su relación es muy cercana. “Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas”.

 
“Yo creo que es una amistad muy bonita que se ha forjado entre ellos y que el tiempo dirá”, cerró Jordi deslizando que podría nacer el amor.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto