El tiempo - Tutiempo.net

Ánimos renovadoshttps://hoydia.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/principal-pag-8-750x527.jpg

DEPORTES 28/11/2022 Omar EDEN
principal-pag-8-750x527

La Selección Argentina encara el inicio de semana con otro ánimo, con emociones positivas y renovadas. Es que el triunfo del pasado sábado ante México por 2 a 0, por el Grupo C, le devolvió la sonrisa, le quitó la presión mundialista y aumentó la confianza a un grupo de jugadores que ilusionan a todos. Por su parte, Polonia logró imponerse por 2 a 0 ante Arabia Saudita y es el líder de la zona con cuatro unidades.

Ante esta situación, los albicelestes completaron ayer un nuevo día de entrenamientos con el foco puesto en el partido del próximo miércoles ante Polonia por la última fecha del Grupo.

El plantel conducido por Lionel Scaloni realizó una práctica regenerativa en la Universidad de Qatar luego del festejado triunfo. La jornada empezó con los futbolistas que fueron suplentes y con los que disputaron menos minutos, donde realizaron los habituales ejercicios precompetitivos bajo la atenta mirada del 10.

La sorpresa de la mañana fue la aparición de Lionel Messi pasados los primeros diez minutos de la práctica. El capitán, junto a Rodrigo De Paul, recorrió todo el largo de la cancha y se sentó sobre el pasto apoyado contra el alambrado en un sector con sombra para resguardarse del fuerte sol de la mañana de Doha y los más de 30 grados de temperatura.

El gesto de Messi, de salir un rato antes de lo programado, se interpretó como una muestra más del compromiso que tiene con el plantel y la responsabilidad que asumió como líder del grupo.

A partir de hoy a primera hora, el cuerpo técnico comenzará a delinear el equipo que enfrentará el miércoles a Polonia. La primera duda de Scaloni es Enzo Fernández, quien podría reemplazar tanto a Guido Rodríguez como a Alexis Mac Allister en la posición de volante por izquierda. La segunda incógnita es en el lateral por derecha donde disputan el lugar Nahuel Molina y Gonzalo Montiel.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto