El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto cuesta el vestido low cost que lució Antonela Roccuzzo en Qatar

ESPECTÁCULO 23/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-lucio-un-vestido-low-cost-en-qatar-y-causo-furor-1458380

Si hablamos de Antonela Rocuzzo, hablamos de palabras mayores en cuanto a moda se refiere. Lo cierto es que desde que llegó a Qatar, la esposa de Lionel Messi no deja de sorprender con cada uno de sus looks. Esta vez, la empresaria dejó a todos boquiabiertos al elegir un diseño low cost.

 
Antonela se instaló en Doha junto a sus hijos para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial y aprovechó este momento para encontrarse con Sofía Balbi, una de sus mejores amigas.

Cuando los jugadores de fútbol compartían club en Barcelona, Antonela y Sofía vivían en el barrio de Castelldefels. Además, sus hijos compartían colegio. Desde entonces su amistad creció tanto hasta considerarse hermanas.

En 2017 Rocuzzo y Balbi emprendieron juntas un negocio de moda, de la mano de un reconocido diseñador de calzado argentino. Aunque en la actualidad vivan en países diferentes, ambas familias comparten vacaciones y una gran amistad sin fronteras. 

El vestido Low Cost que llevó Antonela Roccuzzo en su encuentro con Sofía Balbi
Uno de los últimos diseños que utilizó Antonela Roccuzo y que llamó la atención fue el que eligió para su encuentro con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.  “Reunidas en Qatar. Te extrañaba amiga” escribió la rosarina en su historia de Instagram, junto a un emoji de corazón.

Para su encuentro con Sofía Balbi, Antonela Roccuzzo eligió un vestido de la marca L*SPACE cuyo modelo lleva el nombre zuri y cuesta 99 dólares, lo que demuestra que la rosarina apuesta tanto por las firmas de lujo como por las marcas más accesibles.

El vestido se encuentra disponible en varios colores pero la esposa de Lionel Messi decidió llevarlo en naranja, uno de los colores tendencia de este verano.

Recordemos que Antonela Roccuzzo es fanática de la moda y no importa el diseño que lleve ni cuánto cueste, siempre lo luce con elegancia.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto