El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs pasó un mal momento cuando Tini Stoessel se unió al grupo de las mujeres de los jugadores de la Selección

ESPECTÁCULO 22/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
FFWESYX2ABFNFCYRTDONFNZHOA

Pese a que su separación se dio en medio de una polémica tras descubrir que el padre de sus hijos la engaño con Tini Stoessel, la vida de Camila Homs parece haber recobrado la tranquilidad que necesitaba. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que la modelo se enteró que la cantante fue agregada al grupo de WhatsApp de las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina y no le cayó para nada bien.

 
Tan solo unos días a que el Mundial de Qatar 2022 comenzara, los familiares del conjunto de Lionel Scaloni preparaban los últimos detalles para comenzar su viaje hacia el país anfitrión. Entre los últimos detalles, la esposa de Lionel Messi decidió integrar a Tini Soessel al grupo que tiene junto a las parejas de los integrantes de la Scaloneta, lo cual habría sorprendido a más de uno.

Cabe destacar que, al inicio de su relación con Rodrigo de Paul, la cantante argentina aspiraba a tener la misma amistad que Camila Homs tuvo en su momento con las otras mujeres de los futbolistas. Y, tras esperar por un largo tiempo, la artista fue aceptada en el exclusivo círculo.

 
Por otra parte, la modelo parece no haber reaccionado para nada bien ante la noticia y lo dejó bastante claro en los medios. De acuerdo con la información trascendida este lunes en A la tarde, la expareja de De Paul está atravesando un momento personal bastante difícil y, tras realizar una entrevista donde habló sobre su separación, esto habría quebrado un acuerdo secreto con este.

Camila Homs había aprovechado la situación para esclarecer su crisis con el futbolista para conseguir ir a Qatar junto a los dos hijos en común, con el objetivo de no encontrarse con Tini Stoessel. Sin embargo, Tini Stoessel declaró que no viajaría al Mundial para ver a su pareja, pese a que hay varias versiones que aseguran de su llegada a Doha.

 

Fuente: La100.cienradios..com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto