El tiempo - Tutiempo.net

La intimidad de Messi en la concentración argentina en Qatar: duerme solo tras el retiro del Kun Agüero

DEPORTES 17/11/2022 Omar EDEN
ULUFOODBWJDQXIJQCLSVZBRVCQ

Lionel Messi y Sergio Kun Agüero fueron amigos inseparables durante su estadía en la Selección argentina. No solo compartían su buena conexión dentro del campo de juego, sino también fuera, en la habitación en la que solían concentrar juntos. Sin embargo, eso cambió poco después de la Copa América, cuando el delantero que en ese momento jugaba en el Barcelona tuvo que retirarse del fútbol por un problema cardiaco.

 Ante la inminente llegada del Mundial, muchos fanáticos argentinos empezaron a preguntarse quién sería ahora el compañero de pieza de Messi. Después de muchas especulaciones vinculadas a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María o Papu Gómez, los más íntimos del capitán, el periodista Gastón Edul reveló el misterio.

“Con nadie. Hace más de un año que se concentra solo”, respondió el periodista de la señal TyC Sports que habitualmente cubre a la Selección argentina.

Siendo 26 los citados por Lionel Escaloni parecería que otro jugador de la Selección Argentina va a estar solo durante su estadía en el Medio Oriente para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, Emiliano Martínez había revelado en el pasado que comparte su habitación con Marito, el utilero del plantel. Lo que deja un numero de 24 jugadores donde cada uno tiene su dupla.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto