El tiempo - Tutiempo.net

Ganaron en el debut

DEPORTES 16/11/2022 Omar EDEN
padel-750x428

El debut en el Buenos Aires Padel Master 2022 para el defensor del titulo, Martín Di Nenno junto a su nueva pareja, Coki Nieto, fuer con el pie derecho. Saltaban a escena Di Nenno y Nieto para medirse ante Lucas Campagnolo y Javi Garrido por un puesto entre las 16 mejores parejas del torneo argentino.

El partido arrancaba con gran igualdad entre las dos parejas, que trataban de hacerse fuertes al servicio. Serían los detalles los que iban a decantar el primer set de un lado o de otro en el tramo final del set.

Coki y Martín apretaban el servicio de Campa y Garrido, y conseguían ponerse por delante por primera vez gracias a un break. Así, Coki y Di Nenno cerraban la primera manga con un 6-4 a su favor.

En la segunda manga, Martín y Coki mantenían su inercia positiva para quebrar el servicio de Campa y Garrido al comienzo. La pareja hispano brasileña, que se despedía en este torneo, intentaba aferrarse a tierras argentinas, pero no iba a ser capaz de igualar el marcador en la segunda manga. De esta manera Martín Di Nenno y Coki Nieto cerraron el triunfo con un 6-4 y 6-3 en una hora y media de partido.

Por su parte, tras hacer su mejor resultado del año como pareja en Malmö, Agustín G. Silingo y Juan C. Belluati, retaban a una de las parejas más duras del momento, Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Muy concentrados y sin fisuras iban a permanecer todo el partido los chicos de Carlos Pozzoni. Una consigna que cada vez que pasaban por el banquillo, se encargaba de recordadles el preparador argentino.

Fruto de ello, dos breaks de distancia iban a ser jueces en ambos sets que se iban a disputar. Un doble 6-2 para el chaqueño y el brasileño que los puso en octavos de final.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto