El tiempo - Tutiempo.net

Tarifas de electricidad: convocan a audiencia pública para fijar subas del 2023

ECONOMÍA 12/11/2022 Agencia de Noticias del Interior
energiajpg

Por Resolución ENRE N° 576/2022, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad convocó a una Audiencia Pública virtual para el lunes 23 de enero de 2023 a partir de las 08:30.

En ese marco se analizará las propuestas que EDENOR y EDESUR presentarán con miras a una adecuación tarifaria transitoria, dentro del proceso de Revisión Tarifaria Integral y con carácter previo a fijar las tarifas definitivas del servicio público de distribución de energía eléctrica.

La Audiencia Pública se regirá por el reglamento establecido en la Resolución ENRE Nº 30/2004. Los interesados podrán consultar los expedientes correspondientes a partir del viernes 6 de enero.

El formulario de inscripción para las y los interesados en exponer estará habilitado entre las 00:00 del viernes 6 de enero y las 23:59 del viernes 20 de enero.

El orden de exposición (u orden del día) se publicará el viernes 20 de enero y antes de participar, las y los oradores recibirán por mail el link a la plataforma desde donde expondrán sus ponencias.

La Audiencia Pública se transmitirá por YouTube. Dos horas antes del inicio, se publicará el link de acceso en esta página web.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto