El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich encaró a Cristina Kirchner y defendió a Gerardo Milman: «¡Basta de relato kirchnerista!»

POLÍTICA 11/11/2022 Maximiliano Mazzitelli*
bullrichjpgwebp-1

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, manifestó que el video que publicó Cristina Kirchner en las redes sociales es un relato ficticio que intenta involucrar a funcionarios de Juntos por el Cambio en el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre. En ese marco, sostuvo que debe ser juzgado el testigo del bar Casablanca por falso testimonio y liberó de culpa y cargo a su compañero Gerardo Milman.

«Esto me hace acordar mucho a la construcción de relatos que comienzan con una mentira y terminan con una mentira y de tanto repetirla la convierten en verdad. Desde el primer día (de la desaparición de Santiago Maldonado) hasta el último mintieron durante 78 días hasta que 55 peritos les pusieron la mentira sobre la cara», comentó Bullrich en una entrevista para Radio Mitre.

«En consecuencia, esta construcción del relato lo que intenta es generar una misma situación judicial entre los miembros de la oposición que hemos trabajado bajo las normas de la transparencia y del sistema republicano. El kirchnerismo ha violado todas las normas y ha generado la corrupción más brutal que ha sufrido la Argentina y, además, intenta día tras día sustituir el sistema republicano de poder por un sistema autocrático», arremetió la exministra de Seguridad macrista.

«En este caso ataca a la jueza, María Capuchetti, que está haciendo una investigación y esto que dice Cristina Kirchner no figura en la investigación de la jueza. La persona que dice haber escuchado a Milman decía que era senador, después dijo que era diputado y ahora asesor», explicó la exministra de Trabajo del gobierno de Fernando de la Rúa.

«Nosotros estamos acostumbrados a esto y también hemos decidido hace muchos años enfrentar la mentira y no dejar correr el relato kirchnerista y saber que ellos con tal de zafar de la Justicia, que es la que está condenado los hechos concretos de Cristina Kirchner como presidenta de la Nación llevándose parte del bienestar de los argentinos, estamos absolutamente decididos ha enfrentar todos y cada uno de los relatos y las mentiras que llevan adelante», insistió Bullrich.

«Nadie de nuestra fuerza en Juntos por el Cambio puede creer que la violencia es una forma de resolver los problemas en la Argentina. Quienes han hecho de la violencia una panacea sin ninguna autocrítica histórica ha sido el mismo kirchnerismo. Los impuestos de los argentinos hoy están en propiedades de cientos de funcionarios del kirchnerismo. Lo que tienen que hacer es una causa por falso testimonio al testigo (del bar Casablanca) que inventó esa reunión. Basta de relato kirchnerista. Lo que quiere hacer Cristina es inventar una participación de JxC en una construcción absolutamente irreal», concluyó.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto