El tiempo - Tutiempo.net

Palpitan la final

DEPORTES 10/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
cordobeses-2-360x180

El entrenador de Instituto, Lucas Bovaglio, dispondría de la misma formación que viene de vencer a Defensores de Belgrano para jugar el próximo sábado como visitante ante Estudiantes de Caseros, en el encuentro de ida por la final del segundo ascenso a primera división.

Los futbolistas que actuaron ante el elenco de Núñez se entrenaron con normalidad esta semana y todo apunta a que saldrían a jugar los mismos 11. El equipo, entonces, sería con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Franco Watson y Claudio Pombo; Patricio Cucchi y Santiago Rodríguez.

Mientras, los hinchas albirrojos avanzan rápidamente en adquirir las entradas para el partido de vuelta, el sábado 19, día en que se puede concretar el tan ansiado ascenso, por lo que se espera un estadio de Alta Córdoba repleto, al igual que en gran parte del campeonato.

La Gloria cuenta con ventaja deportiva, por lo que de finalizar igualados en la serie decisiva, en puntos y en goles, se quedará con el pase a la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Por su parte, Manuel Pérez, presidente de Racing pasó por El Show en La Red y brindó detalles del partido decisivo. Debido a los cambios constantes de sede para la final, la máxima autoridad explicó que desde la Academia no tenían problemas en jugar en cualquier escenario. «En Rosario, Buenos Aires no había problemas de jugar. Nos enteramos que podía ser Platense y no había drama, es una cancha bárbara. Pero había que jugar el sábado o lunes porque hay elecciones», deslizó.

Luego de varios planteos entre ambas dirigencias y AFA, se decidió por San Luis. Sobre el tema, Pérez agregó: «Lo importante era ir a un estadio en donde los hinchas estén cómodos. San Luis tiene un estadio bárbaro, se va a vivir una fiesta».

Racing cuenta con 7500 socios activos y cada club dispondrá de 5700 entradas. Ante esto, Pérez confirmó que desde la dirigencia solicitaron a AFA 2.000 tickets más. En cuanto a la final y lograr el objetivo, Pérez señaló que si Racing juega como lo viene haciendo tiene grandes chances de traer el campeonato.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto