El tiempo - Tutiempo.net

Adelanto de la entrevista de Juana Viale a Chris Martin: "Somos muy felices aquí"

ESPECTÁCULO 08/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
adelanto-de-la-entrevista-de-juana-viale-a-chris-martin-somos-muy-felices-aqui-1449572

El pasado domingo Juana Viale junto y Bebe Contepomi tuvieron el privilegio de entrevistar mano a mano a Chris Martin, vocalista de la banca Coldplay. 

 
El Trece y las redes sociales de Juana Viale y La Mesaza, compartieron las primeras imágenes de lo que verá el público por la pantalla del canal del sol.

La nieta de Mirtha Legrand y el periodista experto en música son privilegiados a nivel mundial, pues la banda no suele dar entrevistas y mucho menos exclusivas. Pero, esta fue una cita que se estuvo gestionando durante muchos meses atrás, hasta que Chris Martin y Jonny Buckland, el baterista de Coldplay, aceptaron y se sentaron en el sofá junto a Juana y Bebe. 

 
En el video que subieron en las redes sociales como un abrebocas de lo que será la entrevista más esperada por los fans de la banda británica, el cantante manifestó la felicidad que tienen de recibir el cariño de sus seguidores en Argentina.

"Bienvenidos a casa", le dijo Bebe a los músicos. Chris, con su sencillez fue muy cariñoso con la respuesta: "Gracias, de hecho, también es nuestra casa. ¡Somos muy felices aquí". 

Luego de esto Chris explicó el motivo por el cual decidieron hacer la entrevista aquí en el país. "La razón por la que quisimos hacer esta entrevista es para decirle a todos, gracias. Porque ha sido un momento muy especial para nosotros".

"No lo puedo creer, además tienen una humildad para hablar, para responder, para conectar... No se lo pueden perder",agregó Juana Viale junto a Bebe Contepomi. 

 
Coldplay aún sigue en el país, pues la coldplaymanía los llevó a tener 10 fechas seguidas en el estadio Monumental de River Plate. Una algo nunca antes visto. Es de aclarar que todas las entradas se agotaron en tiempo récord. 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto