El tiempo - Tutiempo.net

Mariana Nannis no quiere que Claudio Caniggia vaya a Qatar: “No voy a parar hasta verlo preso”

ESPECTÁCULO 08/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
LY3Y6J4OKFFYNHIS5KNZEP3BWI

Mariana Nannis volvió a apuntar contra Claudio Paul Caniggia, a quien denuncia por violencia de género, abuso sexual y cuestiones vinculadas a la división de bienes tras el divorcio. Al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) dieron a conocer dos audios en los que habló contundente sobre la causa.

 
 “Con mi abogado Pablo Gómez de Olivera estamos presentando un pedido de reclamo a las embajadas de Italia en Argentina para que le suspendan y le bloqueen la visa, el pasaporte, y todo lo que corresponda; porque todavía tiene causas penales”, detalló la mediática que emitió una petición para que su exesposo no pueda ingresar a Qatar ni a ningún otro país.

El periodista Pampa Mónaco reprodujo al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) dos audios que le envió Mariana Nannis y en los que explica cómo se encuentra actualmente la causa que inició contra Claudio Caniggia por su divorcio y las situaciones de abuso sexual y golpes que declaró haber sufrido. “Este hombre ejerció todas las violencias que pudo, y sigue ejerciendo violencia económica. Soy la damnificada porque me golpearon, tuvieron relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería, y no me dan lo que corresponde”, expresó y lanzó contundente: “Yo no voy a parar hasta verlo preso”.

“Ella pide que no lo dejen entrar a Qatar, ni a ningún país”, dijo Pampa. Sobre esta petición, Nannis explicó: “Italia no te otorga el pasaporte si tenés causas penales, de abuso y por división de bienes. El pedido de reclamo lo vamos a presentar por todas las partes del mundo donde él tiene negocios millonarios que nadie sabe. Tiene que poner sus cosas en claro y que después viaje a donde quiera”, sentenció.

Mariana Nannis también habló sobre el rol de la Justicia y cuestionó el papel de “ídolo” de Claudio Caniggia: “Es conocido porque puso tres goles y la gente lo idolatra, pero no es de ídolo que vos tengas a tu mujer sin darle lo que corresponde durante 30 años. Nadie sabe lo que sufrí y lo que pasé al lado de él. Esperemos que se haga justicia alguna vez en Argentina, porque nadie hace nada.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto