El tiempo - Tutiempo.net

Un luchador de MMA murió por comer una sandía envenenada y su esposa quedó internada en grave estado

DEPORTES 03/11/2022 Omar EDEN
T2I44CPPBZC4THN6AFUVVRHMXM

Pese a que estaba preparado para combatir con los luchadores más brutales del mundo, el peleador ruso de las MMA Alexander Pisarev murió de forma insólita tras comer una sandía envenenada.

  El hombre de 33 años fue encontrado sin vida en su casa el domingo por la tarde, mientras que su esposa fue internada de urgencia tras encontrarla inconsciente y con algunos signos vitales.

La muerte de Pisarev, que mantenía un récord de 3-2 en las Artes Marciales Mixtas de su país, fue causada por una intoxicación por opioides, según informó el medio BAZA.

 Horas antes de ser ingresados al hospital, Alexander y su pareja habían compartido una fruta, la cual les habría provocado fuertes dolores abdominales, según lo que explica la revista Shot.

Fue el padre del atleta quién encontró a su hijo muerto junto a su mujer, en un departamento ubicado en la localidad rusa de Balashikha: “Regresé de un paseo con el perro alrededor de las cuatro en punto y llamé a mi hijo a cenar. No hubo respuesta, solo silencio”, comenzó.

“Entré en la habitación y Alexander y su esposa estaban durmiendo. Me acerqué y resultó que mi hijo ya no respiraba. Su esposa también fue llevada en una ambulancia. Hubo fracturas de los dedos después de las últimas peleas, pero esto no es nada. Todos comemos la misma comida, vivimos juntos”, agregó el padre del peleador, que además se encargó de asegurar que su hijo no padecía enfermedades crónicas.

“Los investigadores, con la participación de un especialista forense, están realizando una inspección adicional de la escena, confiscando elementos relevantes para la investigación y planificando un examen químico forense”, agregaron desde el Comité de Investigación de la Región de Moscú sobre la investigación en curso.

 
Pisarev fue campeón en Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA. En total, Alexander participó en cinco combates de MMA, consiguiendo tres victorias y dos derrotas: su última pelea fue en febrero de 2020, cuando cayó ante su compatriota Maxim Usoyan.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto