El tiempo - Tutiempo.net

Piensan en la semi

DEPORTES 03/11/2022 Omar EDEN
cba-360x180

Instituto y Racing tienen la mente puesta en la semifinal del Reducido de la Primera Nacional y del Federal A, respectivamente, con el objetivo de lograr el ascenso.

Por un lado, la Gloria continúa con sus entrenamientos en la Agustina, recuperando a los jugadores con molestias e intensificando los trabajos del resto del plantel.

El mayor desafío para el entrenados Lucas Bovaglio es lograr mantener la calma, paciencia de sus dirigidos que no dejan de pensar en el compromiso ante Defensores de Belgrano.

Cabe recordar que el albirrojo jugará ante el Dragón el próximo sábado a las 21.10, por la vuelta de la semifinal del Reducido.

Instituto cuenta con ventaja deportiva y un empate lo deposita directamente en la final por el ascenso a Primera División. En la otra semi se enfrentan Estudiante de Buenos Aires y Gimnasia de Mendoza.

Por su parte, Racing tampoco cesa sus entrenamientos y sigue la preparación para el partido clave. La Academia viene de vencer el pasado domingo 1 a 0 a Central Norte de Salta como local en un dramático partido.

Los de Nueva Italia estiraron su invicto a 40 duelos y pasaron a semifinales del Reducido. El cotejo que define quién pasa a la instancia decisiva tendrá lugar este domingo a las 18 ante Sarmiento de Resistencia, en el Miguel Sancho.

Fuente: hoy dia 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto