El tiempo - Tutiempo.net

Puesta a punto

DEPORTES 02/11/2022 Omar EDEN
iacc-360x180

Instituto continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado a las 21.10 ante Defensores de Belgrano, en el partido de vuelta de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.

En busca del segundo ascenso a la máxima categoría, la Gloria necesita al menos un empate, luego de igualar sin goles en la ida, ya que cuenta con ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado que el rival.

En referencia al duelo, ya se conoce que Andrés Merlos será el árbitro encargado de impartir justicia en el estadio de Alta Córdoba.

Respecto al equipo, el albirrojo se entrenó ayer por la mañana donde realizó trabajos físicos y coordinativos. El cuerpo médico sigue de cerca la evolución de Sebastián Corda, quien finalizó el encuentro con una fatiga, y de Nicolás Mazzola que presenta una sobrecarga muscular.

Por último, cabe destacar que desde Instituto informaron que Lautaro Petruchi y Martín Pino vuelven a entrenar con la Gloria, tras finalizarse el préstamo. Ambos se suman a los entrenamientos con el plantel albirrojo, bajo la conducción de Lucas Bovaglio.

Fuente: hoy dia 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto