El tiempo - Tutiempo.net

El día después

DEPORTES 01/11/2022 Omar EDEN
copa-argentina-750x500

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Talleres se lamentaron por la final perdida el domingo por la noche ante Patronato de Paraná en Mendoza por la Copa Argentina, segunda consecutiva, y manifestaron su «tristeza» por no poder quedarse con el título, aunque coincidieron en que el equipo merecía la victoria.

Así lo expresó su DT interino Javier Gandolfi que acotó: «Cuando es, es; cuando no es, no es. Hoy el fútbol no quería que Talleres quede campeón, pero bueno, hay que estar tranquilos que hicimos todo para ganar el partido. Un gol de rebote nos saca esa posibilidad”.

“En el primer tiempo el equipo fue superior al rival, no lo pudimos concretar en el resultado, así que tristes por eso”, lamentó Gandolfi, antes de hablar de su futuro: “No puedo tomar una decisión cuando no sé qué es lo que voy a hablar (con Fassi)”.

Por su parte, el delantero uruguayo Michael Santos manifestó: «Era para nosotros, pero nos encontramos con un gol de otro partido y lamentablemente no se nos dio de vuelta. Hay que seguir trabajando». «Tuvieron esa nomás (la jugada del gol) y un tiro de afuera del área», agregó.

Lejos de atribuirle el triunfo de Patronato a la fortuna, el uruguayo hizo énfasis en que a Talleres le faltó «meterla». «Suerte no, sino meterla», expresó. «Nosotros jugamos, propusimos, tuvimos chances y no las concretamos», añadió.

El atacante también le mandó un mensaje de agradecimiento a la gente y manifestó su deseo de seguir en el club: “Hicimos todo para poder llevarnos el triunfo, es una tristeza, muchas gracias a la gente por el apoyo y seguiremos el año que viene”.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto