El tiempo - Tutiempo.net

Racing está en la semifinal

DEPORTES 31/10/2022 Omar EDEN
federal-a-3-750x480

Racing se quedó ayer con la clasificación a semifinales tras vencer 1 a 0 a Central Norte de Salta en el Estadio Miguel Sancho, por los Cuartos de Final del Reducido del Torneo Federal A.

La Academia, a pura convicción, fue de menos a más y logró marcar el único gol de la jornada cuando el tiempo ya se había cumplido y todo parecía definirse desde los penales.

Fue el equipo de Chiquito Bossio el que dominó la primera mitad y se adueñó de la pelota, aunque la falta de efectividad y claridad para definir en el área rival no le permitió romper el cero en el marcador, ante un Central Norte que no pudo hacer pie y dejó un equipo largo, sin fortalezas en el mediocampo.

La segunda mitad, más disputada que jugada, mostró un desarrollo que tuvo poco y nada en cuanto a llegadas de los equipos a las áreas rivales. Muy diferente a lo realizado en la primera etapal, Racing no pudo encontrar los espacios.

Los últimos minutos del complemento fueron todos de la Academia, que se la jugó a puro corazón ante un rival agotado físicamente y peloteó constantemente el arco de Hass.

La insistencia y las ganas de festejar le dieron sus frutos al local. Rodrigo Acosta se convirtió en el héroe de la jornada en el Sancho, que en la última del partido, a los 8′ de adición, convirtió de cabeza el gol de la clasificación para que los de Nueva Italia se metan entre los cuatro mejores.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto