El tiempo - Tutiempo.net

Con la cabeza en la semifinal

DEPORTES 25/10/2022 Omar EDEN
liga-profesional-11

El plantel de Talleres, tras derrotar a Gimnasia de La Plata en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), volvió ayer a las prácticas rápidamente para preparar el juego de mañana ante Banfield.

Habrá que esperar la evolución de la lesión de Christian Oliva, quien salió con un golpe en uno de sus tobillos, mientras que ya contó con la participación de Enzo Díaz, quien sumó minutos ante el Tripero y tiene chances de estar de arranque. El lateral izquierdo había estado fuera de competencia oficial porque en los primeros días del mes fue operado de apendicitis, y se recuperó favorablemente.

El resto de los posibles titulares el miércoles no formaron parte del equipo titular que jugó ante el Lobo, y solo algunos ingresaron en la segunda mitad.

De esta manera, el probable equipo que presentará Javier Gandolfi será con Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Oliva o Alan Franco; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Diego Valoyes; Michael Santos.

Agotaron las entradas
Los simpatizantes de Talleres agotaron ayer al mediodía las 16.600 entradas disponibles para asistir al juego de mañana a las 18 ante Banfield, por una de las semifinales de Copa Argentina, que se jugará en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

En las últimas horas, Andrés Fassi indicó ante los medios que pidieron a la organización la posibilidad de tener más tickets, ya que la demanda de los seguidores era muy alta. Por el momento no hay novedades al respecto, y enfáticamente Fassi resaltó que «por lo menos lo que pedimos es el 50% que nos corresponde a cada uno», en referencia a que la parcialidad del Taladro tiene a disposición 20.000 tickets.

El domingo en Mendoza
La final de la Copa Argentina se jugará el domingo 30 de octubre a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, confirmó la organización.

El partido que definirá el campeón de la décima edición lo jugarán los ganadores de las semifinales Boca Juniors-Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba-Banfield.

Fuente: hoy día 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto