El tiempo - Tutiempo.net

Fecha confirmada

DEPORTES 25/10/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
primera-nacional-2

Instituto sueña con el regreso a Primera División y espera con ansias comenzar su participación en el Reducido por el segundo ascenso.

El sábado conoció que su rival en semifinales será Defensores de Belgrano, y ayer se confirmó que el encuentro de ida se llevará a cabo el domingo 30 de octubre a las 18.05 en el estadio Juan Pasqualé. El partido será televisado por DirecTV. Cabe recordar que a partir de esta instancia la serie se define a partido ida y vuelta.

La Gloria ingresó en semis por haber quedado segundo en la tabla general de la Primera Nacional, mientras que el Dragón viene de eliminar en octavos a All Boys y en cuartos a San Martín de Tucumán.

En caso de empatar en este encuentro y en la vuelta en Alta Córdoba, no habrá penales ni alargue y será Instituto quien pase a la final.

Para el partido de vuelta en Alta Córdoba, la venta de entradas para el partido en el Monumental será solo para socios, y se llevará a cabo bajo el sistema de prioridad por antigüedad, a través de la web del portal de socios. Ayer comenzó el expendio para los Socios Prioridad 1, el miércoles desde las 9 horas se sumarán a lo primero la venta para Socios Prioridad 2 y para finalizar, los Socios Prioridad 3 podrán comprar su entrada desde el viernes a las 9 hs. En caso de sobrar tickets, el 01 de noviembre se habilitará la venta a los socios en general sin importar categoría.

Se quedó afuera del Reducido
Estudiantes de Río Cuarto perdió el domingo 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros en el Estadio Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini, por los Cuartos de Final del Reducido de la Primera Nacional y quedó eliminado del Reducido.

Con este resultado, es el Pincha de Caseros el que se metió en las semifinales del Reducido y deberá enfrentar a Gimnasia de Mendoza, que viene de eliminar a Independiente Rivadavia en el clásico provincial.

Fuente: hoy día 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto