El tiempo - Tutiempo.net

El picante mensaje de Tomás Holder de Gran Hermano a Santi Maratea que generó polémica: “Típico de homofóbico”

ESPECTÁCULO 24/10/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
HUSYMQWBJJGWLPR7QSRHEPR27A

El reality “Gran Hermano” es el tema del momento sin dudas y desde que comenzó, empezaron a surgir datos acerca de los participantes que cayeron bien y no tan bien. En ese contexto, en el día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, el influencer Santi Maratea contó a sus seguidores que al parecer, Tomás Holder, el participante más polémico de la casa, le habría mandado un mensaje por la red social hace unos años.

Ante la información de Maratea, sus fans quedaron enloquecidos y le exigieron que comparta el mensaje del joven de 21 años que participa en Gran Hermano. Pero el influencer no se las hizo fácil, sino que dijo que la única condición que pondría para mostrar el secreto es sí logra recaudar el dinero que le falta para que cuatro deportistas argentinas puedan viajar al Torneo Panamericano de gimnasia aeróbica en Colombia. Así, sus seguidores consiguieron el objetivo.

Finalmente el influencer develó el misterioso mensaje que le mandó por Instagram y dejo a todos boquiabiertos: “Sos hermoso”, le escribió Holder a Maratea, quien compartió la captura de la declaración que fue el 15 de junio de 2020.

En la historia siguiente, Maratea habló en tono sarcástico: “¿Holder es el que dice que tiene un personaje homofóbico? Típico de homofóbico”. “Es un clásico”, dijo el influencer sobrando.

El joven de 21 años es conocido por ser influencer en las redes sociales desde principio de año y tiene un papel que lo catapultó a la fama y al que hizo referencia durante su presentación de Gran Hermano.

“Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta”, fue la frase que hizo cuando entraba a la casa e hizo estallar las redes.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto