El tiempo - Tutiempo.net

“Estuve muerta tres años”, la desgarradora confesión de Cris Morena al recordar a Romina Yan

ESPECTÁCULO 24/10/2022 Julia VOSCO
MTMNAKIMOZALBDVPWSUP2O7AFE

Cris Morena se sentó en la mesa de La Peña de Morfi, el ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de Telefe. En una charla a corazón abierto, la productora habló sobre temas relacionados a su trayectoria y su vida personal, entre ellos el del dolor que transitó tras la muerte de su hija, Romina Yan: qué dijo.

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Romina Yan, murió un 28 de septiembre de 2010, con tan solo 36 años de edad, a raíz de un aparente cuadro de anorexia tras salir de un gimnasio. En diálogo con Jey Mammón, la empresaria contó la vorágine de sensaciones que la atravesaron tras el abrupto fallecimiento de la actriz y reveló cómo pudo superarlo luego de 12 años.

“¿Cómo hice? No sé ¿Cómo sobreviví? No sé. Porque estuve muerta durante tres años”, confesó la creadora de Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta con tono apacible al ser indagada sobre el tema. “Más allá de escribir, estuve muy mal durante tres años”, reiteró.

Fue entonces cuando reveló que experimentó una “epifanía” en un viaje a Europa del Este tras conocer las penurias del pueblo judío a lo largo de la historia. “Tuve como una epifanía. Una sensación de que todo cambiaba y que empezaba a entender para qué. El ‘por qué’ no te dice nada”, explicó Cris Morena, a lo que luego agregó: “No hay una respuesta para el por qué, no existe. En cambio el ‘para qué’ sí tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”.

“Volví y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor y toda su angustia y horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar por mi nieto, por mi hijo y por la vida; porque amo la vida y merezco seguir viviendo’”, reflexionó en vivo. Sus palabras conmocionaron a todo el estudio.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto