El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces"

POLÍTICA 22/10/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juez-20221021-1440159

El senador nacional por Córdoba Luis Juez (PRO) se metió de lleno en el debate en torno al reality y particularmente con respecto al participante de Gran Hermano apodado "El Alfa". "Se tiene que ir ya el pelado ese. No va a conseguir más fama que la que le regaló Cerruti". Asímismo, cuestionó que se están “discutiendo boludeces".

 
En una entrevista con María Laura Santillán en CNN Radio, el dirigente planteó: "Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada". "La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces", dijo e ironizó: "Estamos todos nominados a abandonar la casa". Y añadió que “no se le ocurra al pelado ese (El Alfa) ser candidato a presidente”.

Además, aprovechó para apuntar contra el Gobierno nacional: "Este país es absolutamente inviable, así como está". "¿Para qué van a hacer un esfuerzo la gente?", se preguntó y remarcó que "la gente está desconectada de los políticos, y eso es bueno".

LA INTERNA
 

En otro momento de la entrevista, el cordobés dejó definiciones políticas respecto al conflicto interno que atraviesa la coalición opositora. "Estoy enojado con nuestras propias vanidades que no nos permiten enfocarnos en los temas", afirmó.

En ese sentido, aclaró que no va a "contribuir al desasosiego personalizando disputas". "Hay que aprender de los errores", señaló y subrayó: "Si no podemos juntarnos los que tenemos los mismos valores no nos merecemos gobernar". "No puede ser más importante la disputa que la posibilidad de acordar", dijo en un tono conciliador en un momento donde la coalición opositora debate internamente si debe o no abrirse.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto