El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi ya se olvidó de Wanda Nara y apunta a Kim Kardashian

ESPECTÁCULO 20/10/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
P7PHQJ5O65DZZERPH2G5M66XDY

No pasó mucho desde que Mauro Icardi hizo en su vivo en su cuenta de Instagram y sentenció que no se separó de Wanda Nara, pero todo parece indicar que el jugador dejó atrás sus propias creencias y busca rehacer su vida con un nuevo amor: Kim Kardashian.

Estos rumores comenzaron luego de que el jugador del Galatasaray comenzó a darle “me gusta” a las fotos de la reconocida modelo y empresaria, lo cual no pasó desapercibido por sus seguidores y se lo hicieron saber a Estefi Berardi, la panelista de LAM y Mañanisima.

 

“¿Viste que Mauro Icardi le pone me gusta a Kim Kardashian? Apunta alto maurito”, le consultó una seguidora a la panelista a través de Instagram. Ante la pregunta, Berardi decidió mantenerse corta de palabras, pero reveló que está al tanto: “Jajaja si”.

En cuanto a Wanda Nara se muestra disfrutando más que nunca de su soltería, con la permanente compañía del cantante L-Gante. Entre sus últimas salidas, la empresaria fue captada en un boliche de Palermo, donde Marcelo Tinelli realizó la celebración del fin de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora.

 
Esta situación quedó registrada por las cámaras de Socios del Espectáculo, el programa conducido por la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “La verdad, muy pocas veces habíamos visto a Wanda tan divertida”, comentó Pallares tras las imágenes de Wanda bailando y aplaudiendo mientras el cantante interpretaba una de sus canciones.

Además apuntó contra la forma de ser de la empresaria durante su matrimonio de nueve años con Icardi: ¿Cuándo la vieron riéndose con Mauro Icardi? Lo único que hacía era ponerse en pose, nunca la vimos en una fiesta. La veo fantástica”.

“Wanda es pueblo, pasó de decir que la vida era linda desde la Torre Eiffel a decirlo estando de gira con L-Gante”, disparó Lussich. “Esta es la vida que Wanda quería vivir, está desatada”, sentenció el conductor del programa que se transmite por El Trece.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto