El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Moyano le pidió al Presidente y a Cristina Kirchner «que se dejen de joder»

POLÍTICA 20/10/2022 Hernán Skrypka*
Pablo-Moyano-806-e1654724732547

Pablo Moyano expuso una visión contradictoria sobre el Gobierno nacional que marca la incertidumbre que rodea a la administración de Alberto Fernández. El secretario adjunto de Camioneros fue ambiguo al momento de emitir una postura sobre la actual gestión. Si bien anticipó que hará campaña para que el próximo gobierno sea peronista, también cuestionó la inflación que azota al país.

Uno de los sindicalistas más importantes del país se mostró muy cercano al poder de turno. De todos modos no fue un impedimento para formular un fuerte cuestionamiento: “Es lamentable que en un gobierno peronista a millones de argentinos les falte un plato de comida», indicó el hijo de Hugo Moyano al momento de referirse al contexto del país.

Sin embargo, aunque haya marcado problemas económicos preocupantes, admitió que seguirá apostando al Frente de Todos el próximo año de cara a las elecciones presidenciales: «Vamos a seguir bancando al gobierno marcando las cosas que le faltan. Voy a hacer lo imposible para que no vuelva la derecha y para que el peronismo siga siendo gobierno en el 2023?, enfatizó según Radio Mitre.

Como si las críticas por el constante aumento de precios hubieran sorprendido, Pablo Moyano redobló la apuesta y también le hizo un pedido a Cristina Kirchner: “Llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder de ir modificando algunas cosas se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino. Hay momentos en que deberían dejar de lado las internas y llevarles resultados a la gente”, sostuvo.

Ante todos los inconvenientes planteados, uno de los referentes de la CGT se animó a dar una posible solución, paliativa, para el actual contexto: “Un bono o suma fija para fin de año, que las asignaciones familiares sean para todos los trabajadores registrados, que se elimine el Impuesto a las Ganancias y que haya un aumento urgentísimo a los jubilados”, concluyó.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto