El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos tras los rumores de crisis

ESPECTÁCULO 17/10/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
KWG33C4Q65EXNPQOPYPGWQXCZI

Mucho se habló en los últimos días de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Algunas versiones se referían a una crisis en la pareja con Camila Homs como involucrada e incluso otros hablaban de separación. Pero en las últimas horas se conoció una foto que los muestra juntos.

Una de las imágenes la publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Tini y De Paul paseando por Ríos Rosas en Madrid para los que inventaban crisis y no sé qué”, escribió el periodista y conductor de LAM.

 
 Se los ve muy tranquilos recorriendo las calles de Madrid a pocos días de que el futbolista se presente en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la Selección Argentina. Al mismo tiempo, Tini Stoessel está dedicada a su carrera artística, que luego de hacer una serie de shows en el Hipódromo de Palermo, recorrió varios escenarios del país.

Según dijo el periodista Guido Záffora en “Es por ahí”, van a anunciar la separación después del Mundial “para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas”. “De Paul hoy está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin”, agregó.

 

Ahora los rumores se terminaron porque en las imágenes que se viralizaron, se ve a la pareja frente a la vidriera de un local de ropa premium. Otra de las que compartió una foto al estilo “paparazzi” fue Estefi Berardi: “Tini Stoessel y De Paul ahora juntos en Madrid”.

Seguramente la cantante estaba viendo cuál sería su próxima adquisición en Prada, una de las marcas de ropa más lujosas del mundo. Es que Tini siempre está pendiente a la últimas tendencias para lucir en sus publicaciones de Instagram y en sus espectáculos masivos.

 
Por otro lado, la cantante de “Miénteme” celebró el Día de la Madre con una foto retro en la que está en los brazos de su mamá. “Te amo con todo mi corazón”, escribió.

 

Fuente: la100.cienrdios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto