El tiempo - Tutiempo.net

Racing empató con Gimnasia y Tiro

DEPORTES 17/10/2022 Omar EDEN
federal-a-1-360x180

Racing repartió ayer los puntos con Gimnasia y Tiro de Salta en el Miguel Sancho, por la fecha 34 de la Zona B del Torneo Federal A. La Academia finalizó como único líder de su grupo, con 68 puntos, a cuatro de su escolta, y alcanzó los 38 partidos sin perder.

Guido Milán fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja a Gimnasia y Tiro a los 3′ de iniciado el complemento, pero seis minutos más tarde Leonel Monti convirtió el gol del empate para la Academia y decretó el resultado final.

Racing ya se enfoca en el Reducido que comenzará el próximo fin de semana, que otorgará el único ascenso del año a la Primera Nacional. El rival en octavos de final para los de Nueva Italia será Sportivo Las Parejas, en el partido que se disputará el domingo en el Sancho.

Sportivo Belgrano venció a Unión (S)
Sportivo Belgrano se impuso por la mínima sobre Unión de Sunchales en el Estadio Juan Pablo Francia, por la fecha 34 de la Zona B del Torneo Federal A. El gol de la victoria llegó en el tiempo adicionado del complemento, a los 47′, con el tanto de penal de Ezequiel Gaviglio.

El equipo de la Pepa Armando cerró la primera etapa con un triunfazo que lo dejó en el séptimo puesto de la tabla liderada por Racing, con 48 unidades.

En los octavos de final del Reducido por el ascenso, la Verde deberá jugar de visitante. Será el próximo fin de semana ante Villa Mitre de Bahía Blanca, con día y horario a confirmar.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto