El tiempo - Tutiempo.net

El particular posteo de Cami Homs tras los rumores de separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: “Todo pasa”

ESPECTÁCULO 14/10/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
EF4P7J467NECDO7AGI7LDKAQCQ

Tras dar por terminada la batalla legal contra su expareja por el bienestar de sus hijos y blanquear su relación con el empresario Carlos Benvenuto, la vida de Cami Homs parecía haber entrado en una etapa de tranquilidad plena. Incluso, la rubia retomó sus compromisos laborales en el mundo de modelaje y se la vio participando en una sesión de fotos de lencería.

La particular situación en la que la rubia se separó de Rodrigo de Paul estuvo en vuelta en varias polémicas que los pusieron ante la atenta mirada de los medios. Sin embargo, parecía que todo quedó en paz luego de que arreglaran sus asuntos legales y cada uno comenzara a ocuparse de sus respectivas relaciones amorosas.

 Tan solo unos días atrás comenzaron a circular rumores respecto a la relación de Rodrigo de Paul con la cantante de Tini Stoessel. Si bien desde un comienzo todo parecía indicar que la pareja se encontraba bastante enamorada, lo cierto es que todo parece indicar que la situación se encuentra bastante alejada de lo imaginado y habrían decidido anunciar el fin de su relación luego de que finalice el Mundial Qatar 2022.

Si bien hasta el momento Cami Homs no opinó nada al respecto, es de esperar que sus fanáticos estén al tanto de lo que sube en sus redes sociales para ver si le tira algún palito al futbolista. En los últimos días no hubo nada que levante sospechas, pero la última historia que subió la modelo a su cuenta de Instagram dejó a más de uno pensando.

 

En las últimas horas de este miércoles, la rubia compartió una imagen que le pareció a más de uno que estaba dirigida a su expareja. “Todo pasa”, decía la pequeña tarjeta de cartón que la influencer sostenía frente a la cámara de su celular y subió a su historia de Instagram.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto