El tiempo - Tutiempo.net

El Pocho Lavezzi tiene “en la mira” a Zaira Nara ahora que está separada y las redes lo mandaron al frente

ESPECTÁCULO 11/10/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
ZWX7JB6VWZDMTNMKS7ZWD2XI4U

Recientemente, Zaira Nara confirmó su separación con Jakob von Plessen. Hace dos semanas, la conductora escribió en sus redes sociales: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”.

Este fin de semana, Zaira y Wanda Nara se fueron a Punta del Este, Uruguay, a disfrutar del fin de semana largo. Durante su estadía, Zaira compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y el Pocho Lavezzi le puso “Me gusta”. La influencer Juariu le sacó una captura de pantalla al “Me gusta” del jugador de fútbol, y escribió: “El que no pierde tiempo es el likeador serial”.

 
Zaira Nara mostró por qué no se parece en nada a su hermana Wanda: “Separadas al nacer”
En sus historias de Instagram, Zaira Nara contó un aspecto en el que no se parece para nada a su hermana Wanda. Esto está atribuido a su calzado. Para un fin de semana en Uruguay, Wanda optó por unos tacos brillosos mientras que Zaira eligió unos borcegos color camel.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó un video en el que se ven dos pares de zapatos apoyados en un estante y se lee: “Separadas al nacer. Wan en Uruguay. Zai en Uruguay”. Allí, se ven los dos pares de zapatos diferentes que cada una de las hermanas llevó a Punta del Este, opuestos entre sí. Los que eligió Wanda son unos tacos negros, muy elegantes, que marcan su estilo; y los de Zaira, unos borcegos color camel más relajados e informales. Además, Zaira le puso de fondo al video que compartió la canción 420 de la cantante Emilia Mernes.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto