El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte rechazo a las tres mujeres que llegaron al Gabinete nacional: Victoria Tolosa Paz fue la más repudiada

POLÍTICA 11/10/2022 Maximiliano Mazzitelli*
imagepng-1

El Gobierno nacional confirmó los cambios en el Gabinete con la incorporación de tres mujeres: Victoria Tolosa Paz en el ministerio de Desarrollo Social, Ayelén Mazzina en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y Kelly Olmos en el Ministerio de Trabajo. Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar con una lluvia críticas contra el oficialismo.

«Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social. La misma que en 2019 encabezó la Mesa del Hambre y hoy, en 2022, estamos peor. Según el INDEC cada vez son más los argentinos que no comen. Sigue el festival de funcionarios que no funcionan. De cargo en cargo y dale que va», arremetió Carlos Eguia, periodista, en su cuenta de Twitter al ver la noticia.

«Es un buen momento para recordar que la nueva Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, vive en esta casa «muy humilde»: una mansión en City Bell de 1.200 metros cuadrados cuyo valor es de 7 millones de Dólares», disparó otro usuario de Twitter tratando de explicar que la propiedad que dispone la nueva funcionaria no se condice con sus ingresos.

En Twitter revelaron los pasados de Kelly Olmos y Ayelén Mazzina

Otro de los cibernautas recordó que Kelly Olmos fue candidata a vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en una fórmula política con Gerardo Sofovich que representaba al menemismo (peronismo de derecha) en el distrito más rico de la Argentina. Las críticas continuaron y luego le tocó el turno a la nueva ministra de Mujeres.

«Ayelen Mazzina al Ministerio de la Mujer, Diversidades, Género y Coso», señalaron desde la red social de Twitter con una foto de la dirigente votando en el 2021 con un buzo y zapatillas que representaban los colores de la comunidad LGTBIQ+. También está acusada de ocultar la responsabilidad de la policía en un supuesto asesinato ocurrido en la Comisaria 25 de San Luis, en donde estuvo detenida una chica de 39 años que no había respetado la cuarentena. «En este contexto, el silencio de la Secretaría de la Mujer de la provincia encabezada por Ayelén Mazzina es un obstáculo para que el caso se esclarezca», denunció la familia de la víctima.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto